viernes, 10 de mayo de 2013

Pensamientos mutuos.

Hola*

Últimamente he visto como las personas de hoy en día tienen tan diferentes gustos que pueden ser dentro de mi opinión muy ridículos, absurdos o incluso estúpido pero como juzgarlos ellos pueden pensar lo mismo de mis gustos pero bueno cada quien tiene su opinión y ahora les voy a dar la mía sobre un tema que por estos lares ha estado resonando mucho: Música ; el otro día iba en el autobús y colocaron la emisora, en todo caso empezó a sonar una canción de lo que llaman reggaeton (soy alérgica a el y todo lo que lleve su nombre) tengamos en cuenta que el reggaeton no tiene nada que ver con el reggae es algo totalmente distinto y muchisisisimo mejor en fin ellas empezaron a cantar algo totalmente fuera de lugar la letra no tenia sentido la melodía no daba con el sonido del cantante nada era lo que yo llamo Basura, y no solo eso decía cosas desastrosas que para los reggaetoneros es algo totalmente sano al menos yo no pienso lo mismo opino que es algo de algo que puede llevar a las personas a cosas que no desean.  Pero bueno como tampoco es imposible que señalen de mal lado el genero de muchos de nosotros tratemos de pensar que dirían los demas lo que se es algo que nadie quiere pero bueno es solo un poco de llevarle la contraria a la filosofía en fin en mi opinión lo que los demás piensan de mi es que yo no sigo el criterio de mujer 'femenina' pero el echo de que no me peine o me maquille o que al menos este regalando mi encanto de mujer por todas partes no me desacredita de serlo solo soy diferente a todo el mundo en general ya que esta sociedad esta dañada y yo quiero cambiarla... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario